Servicios

En Aliadas Cargo consideramos que el transporte de carga es vital para el desarrollo de las relaciones comerciales que existen en Colombia, por ello, estamos a disposición inmediata ante las necesidades de transporte que requiera tu compañía.

Sin importar la cantidad, la distancia o dificultad de la operación en los procesos de cargue y descargue, nosotros contamos con disponibilidad 24/7 a nivel nacional, puntos de acopio en las principales ciudades de Colombia y personal altamente calificado para realizar cualquier tipo de operación.

transporte para acCon una alta variedad de servicios para satisfacer tus necesidades, nos enfocamos en el transporte especializado de equipos tecnológicos, médicos, mercancía corporativa, mobiliarios y carga pesada.

Cabe resaltar que, a diario pensamos en cómo solucionar tus necesidades de transporte a nivel nacional, para que puedas estar tranquilo cuando deposites tu confianza en nosotros, por ello, ofrecemos asesorías personalizadas para estar más cerca de tu solicitud.

Así mismo, contamos con plataformas hidráulicas, estibadoras y vehículos de apoyo mecánicos para movilizar carga por largos recorridos a pie. Adicionalmente, consolidamos una infraestructura que vincula el Centro de Gestión de Solicitudes (CGS), la plataforma de monitoreo y control vehicular y todo un equipo de trabajo a disposición de tus requerimientos. 

Entre tanto, el transporte de carga suelta o servicio compartido crece como todos los servicios de transporte, en ese sentido optimizar los procesos de cargue y descargue es esencial para ser más eficiente y así suplir la demanda en cualquier ciudad del país.

Entonces, estamos en la capacidad de realizar cualquier tipo de servicio de transporte de carga, gracias a un conjunto de valores agregados podemos decir que, sin importar el terreno, la alta montaña, puntos de difícil acceso, grandes cantidades de mercancía o las dimensiones de la carga, te ofrecemos el mejor servicio a los mejores costos.

Recuerda que, Aliadas Cargo es la solución integral que necesitas para servicios de transporte, almacenamiento, apoyo logístico, izaje de carga, embalaje y residuos sólidos. Nos mueve, lo que quieres lograr, por ellos cuenta con nosotros. 

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca 

29 de diciembre de 2020