Apoyo logístico

Qué mejor para tu compañía en estos tiempos que quitar esa carga en servicios logísticos y operativos, los cuales representan la eficiencia en tiempos de entrega y calidad en el servicio para tu cliente; por eso, para que estés tranquilo y seguro, Aliadas Cargo es el operador logístico que necesitas.   

Ofrecemos servicios de apoyo logístico con personal altamente calificado en manipulación, movilización y ubicación de equipos tecnológicos, médicos e industriales; en cualquier parte del territorio colombiano y con disponibilidad inmediata, estamos para solucionar tus necesidades.

apoyo logisticoUna de nuestras mayores fortalezas es tener un equipo sólido de trabajo, certificado en manipulación de carga, trabajo en alturas, y manejo de herramientas y equipos. Adicionalmente, nuestros aliados estratégicos y colaboradores están capacitados para la prestación de servicios con altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado, Aliadas Cargo busca ser líder en operaciones logísticas, innovando su parque automotor, optimizando procesos operativos y generando constantemente retroalimentaciones que nos permiten estar cada vez más cerca de los requerimientos únicos para cada servicio.

Por ello, proyectamos equipos de trabajo enfocados en atender requerimientos específicos según lo requiera la necesidad y de esta manera, ofrecer un servicio con el personal necesario y con la herramienta idónea para llevar a cabo cada proceso de forma eficaz y eficiente.

En suma, Aliadas cargo quiere ser tu apoyo para liberarte de esa carga compleja, delicada, extra dimensionada o con cualquier otra variable, en la cual, necesites de una mano extra capacitada en el tema y así cumplir tus expectativas proyectadas.

Recuerda que, si necesitas un servicio de apoyo técnico y logístico en cualquier parte de Colombia, Aliadas cuenta con las herramientas, equipos y el personal altamente calificado para solucionar de manera integral tus servicios de apoyo logístico.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca

28 de diciembre de 2020