Disposición final

Hoy en día, la disposición final de residuos de manejo especial es un tema muy importante, teniendo en cuenta que la humanidad busca preservar el ecosistema y su entorno, en ese sentido, el Estado y las empresas tienen un compromiso cada vez más real con el medio ambiente, por ello, Aliadas Cargo entiende tus necesidades para el servicio de residuos sólidos.

Evita sanciones, si no haces una correcta disposición para tus equipos tecnológicos obsoletos, el daño no solo será ambiental, sino que tu negocio puede verse afectado con sanciones económicas u otras;  para que esto no te suceda, tu solución logística está a tan solo un clic.

Con más de 15 años de experiencia movilizando equipos tecnológicos e industriales a nivel nacional, estamos habilitados por el Ministerio de Transporte para realizar este tipo de servicio que integra tres aspectos relevantes para que la gestión sea excelente, además, que ayuda al medio ambiente, a continuación, los mencionaremos. 

El primer aspecto es, una logística especializada para garantizar procesos de disposición final adecuados; integramos una solución única para evitar coordinar con distintas empresas al tiempo, contamos con plataformas de monitoreo vehicular para tener la ubicación geográfica de toda nuestra flota en tiempo real, adicionalmente, herramientas sofisticadas, optimizando procesos de cargue y descargue. 

En segundo lugar, realizamos el cargue, traslado y descargue al punto final de todos tus equipos obsoletos, sin importar la cantidad o el estado en el que se encuentran, pues contamos con disponibilidad inmediata en todo el territorio nacional.  

Para terminar, nuestro personal es la mejor apuesta para garantizar la excelencia en todos los procesos de disposición final de equipos obsoletos, por esta razón los capacitamos en manipulación segura de cargas, procedimientos de movilidad segura y trabajo en equipo, con el fin de superar los retos venideros en tus proyectos logísticos y garantizando el certificado de disposición final emitido por los gestores debidamente autorizados por la autoridad Ambiental correspondiente.

Recuerda que Aliadas Cargo te evita dolores de cabeza y costos adicionales, liberando espacio y reduciendo riesgos, ofreciendo un servicio integral de calidad y excelente para dar soluciones reales a tus necesidades de residuos sólidos, porque nos mueve lo que quieres lograr. 

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca

18 de diciembre de 2020