Servicios

El transporte en Colombia ha sido uno de los motores de la economía nacional. Las empresas colombianas de carga se enfrentan con distintos contextos y retos a la hora de transportar mercancías. Las especializaciones a las cuales se deben adaptar las empresas transportadoras varían entre el tipo de carga que se maneje, la flota que se dispone y los destinos de los elementos. En este contexto, Aliadas Cargo destaca por llevar cargas especializadas y con debida maquinaria a cualquier punto del territorio colombiano.

Lo que conocemos como transportadores de carga en Colombia, ha sido un servicio inspirado principalmente en brindar seguridad y comodidad a los clientes, razón por la cual Aliadas Cargo busca dar solución a cada necesidad de transporte, manejando protocolos diseñados para aplicar no solo en las principales ciudades del país, sino en territorios rurales, en muchas ocasiones de difícil y limitado acceso. Es decir, asumimos con creatividad y experiencia los servicios de transporte cuyo destino se plantea como un reto, por considerarse zonas remotas con situaciones desfavorables de estructura vial, condiciones climáticas cambiantes y traslados en diferentes medios de transporte incluyendo aéreo y fluvial.

A partir de nuestra experiencia como transportadores de carga, y con la trayectoria de haber estado por todo Colombia, hemos implementado distintas tecnologías y recursos que facilitan el transporte y responden a las necesidades del cliente. Esta es una de las características de Aliadas Cargo, junto con un amplio portafolio de servicios, entre los que se encuentran todo tipo de traslado de mercancías y cargas, en los distintos puntos del país. Del mismo modo, destaca la seguridad en cada servicio de transporte, con monitoreo las 24 horas del día en todo el territorio colombiano. Por eso somos uno de los líderes de transportadores de carga en Colombia, ya que aseguramos toda su carga de manera rápida y segura.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emanuel Fonseca Peña

09 de octubre de 2020