Apoyo logístico

¿Qué marca la diferencia en tu empresa? Un proceso individual no involucra las condiciones idóneas que se requieren para generar un valor agregado en las compañías. Es por ello que dentro del servicio de apoyo logístico que ofrece Aliadas Cargo, se gestionan todos los recursos, personal y la información disponible, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos, para lograr una optimización en los procesos, mayor eficacia y crear ventajas en la empresa frente a la gestión realizada.

Sistema integral logisticoEn ese sentido, la logística integrada es un apoyo que representa un valor agregado a las compañías, mediante el trabajo en equipo de personal capacitado en todos los aspectos logísticos, los cuales proveen servicios y soluciones en cada una de las etapas de los procesos. 

Así mismo, con la coordinación y conocimiento de las diferentes necesidades de servicios logísticos, es posible dar solución a los problemas que pueden surgir en procesos como traslados de oficinas administrativas, movimiento de baterías, traslado de grandes cantidades de mercancía, entre otros.  

Además, en el movimiento de mercancía, se debe tener en cuenta las características de los puntos de cargue y descargue, la manera en la cual se debe manipular los elementos, la forma adecuada de organizarlos, suficiente personal en cada operación, así como otros factores y eventualidades que se deben gestionar.   

De igual manera, dentro del apoyo logístico integrado, se proveen las herramientas como equipos y material de apoyo, maquinaria que responda a la necesidad identificada, de modo que, en el menor tiempo posible, se pueda generar una solución a la medida del contexto y la dificultad del mismo. 

Recuerda que Aliadas Cargo acompaña tus proyectos, brindando un servicio de apoyo logístico de calidad y con amplia experiencia en el sector tecnológico, presentando soluciones a la medida de tus necesidades. De este modo, lograrás el valor agregado que marcará la diferencia de tu empresa.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

 Josset Emmanuel Fonseca 

19 de noviembre de 2020