Empaque y Embalaje

Embalar tus mercancías y equipos médicos, tecnológicos y de comunicaciones ya no será más un inconveniente para tus proyectos empresariales. En Aliadas Cargo nos enorgullece gestionar esta etapa del proceso y acompañarte, brindando asesorías y gestionando los recursos para tomar las mejores decisiones en cada uno de tus propósitos corporativos y personales.

No es un secreto que con el pasar del tiempo, el estado de los equipos, mercancías y demás elementos, están comprometidos por diferentes factores que alteran las características de los mismos, el embalaje debe cumplir a cabalidad con la protección de los equipos para conservar su estado del sol, la lluvia, el frío o calor y demás aspectos que inciden en la integridad de estos; adicionalmente, teniendo en cuenta que el desplazamiento implica una gestión de cargue, transporte y descargue, en el cual se aumentan los riesgos por rayones, golpes y daños.

En consecuencia, el servicio de embalaje es esencial para garantizar las condiciones y características de los equipos y elementos que serán almacenados o transportados. Pero, ¿cómo saber si el proceso de embalaje que se realiza es el indicado para las necesidades específicas de tus elementos? en Aliadas Cargo te damos la solución.

Nuestro personal atiende de manera integral las especificidades de cada equipo, del mismo modo, trabajamos en conjunto bajo procesos de calidad en el servicio de embalaje, permitiendo optimizar recursos con el fin de proyectar nuevos procesos de responsabilidad social con horizontes ambientales.

De igual manera, al finalizar el servicio se garantiza que el material de embalaje empleado corresponden a las observaciones hechas por el fabricante, es decir, no todos los materiales de empaque y embalaje cumplen con las características de protección para las diversos componentes de equipos y elementos; en consecuencia, la necesidad de tener claro este aspecto representa el valor agregado que permitirá almacenar o transportar de manera segura tus equipos.

Por último, recuerda que Aliadas Cargo integra tus necesidades con altos estándares de calidad y los mejores materiales, además, está en constante innovación para gestionar en conjunto los procesos de embalaje que requieres y así llevar a cabo con éxito tus proyectos.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí 

Por: Josset Emmanuel Fonseca

28 de noviembre de 2020