Servicios

El transporte en Colombia sigue contribuyendo al desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas a través del servicio de transporte, almacenamiento, apoyo logístico y servicios especiales de carga como izajes y operaciones logísticas complejas.

Estar a la vanguardia en modelos óptimos de servicio, involucra aspectos integrales que enmarcan temas más allá del transporte, estas son características esenciales visibles en el tipo de carga, en las condiciones generales de cargue y descargue, y en observaciones hechas en la cotización de servicio.

Ahora bien, Aliadas Cargo está en la capacidad de solucionar de manera integral tus necesidades de transporte de cargas especiales y gestión de grandes proyectos. Con el tiempo, descubrimos que las expectativas de nuestros clientes integraban componentes técnicos, formales, estéticos y de presentación, para garantizar la calidad del servicio frente al cliente final.

En consecuencia, capacitamos a nuestro personal operativo en temas de alturas, manipulación de carga pesada, sobredimensionada y delicada, higiene postural, manejo defensivo, entre otras. Además, dotamos a nuestro personal con los elementos de protección personal y uniformes de la compañía con el fin de tener una excelente presentación personal para garantizar la excelencia que tienen tus expectativas proyectadas al momento de contratar un servicio logístico.

Adicionalmente, innovamos constantemente nuestro parque automotor y herramientas de apoyo para que estén a disposición inmediata de los requerimientos del cliente, con suficiente personal para realizar cualquier tipo de labor, sin importar la magnitud y complejidad de esta.

El servicio de transporte para cargas especiales empieza con el conocimiento pleno de la carga a transportar, las características integrales de fábrica y observaciones adicionales son elementales para hacer un debido proceso de cargue, por esto, contamos con plataformas hidráulicas en nuestros vehículos, y con ello optimizar este proceso.

Cabe resaltar la importancia de un embalaje de calidad en el caso de ser traslados por largas distancias o almacenados por períodos de tiempo indefinidos, y, por último, la capacidad de realizar un servicio de transporte de cargas especiales recae en el personal certificado para llevar a cabo toda labor y novedad, sin daños en infraestructura, locativos o en la carga.

Recuerda que, Aliadas Cargo día a día, acompaña tus proyectos y propósitos corporativos y personales en cualquier lugar de Colombia, sin importar las dimensiones y características de la carga seca, gestionando los permisos reglamentarios y de tránsito, lideramos operaciones en conjunto y nos esmeramos por garantizar un servicio de calidad, porque nos mueve lo que quieres lograr.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

 

Por Josset Emmanuel Fonseca

03 de diciembre de 2020