Almacenamiento

Estar familiarizado con el sector de bodegaje en Colombia implica conocer a fondo el modelo de negocio, por eso, Aliadas Cargo busca ser líder en la prestación de servicios de almacenamiento, con altos estándares de calidad a nivel nacional.  

Para empezar, el tipo de infraestructura que se requiere para almacenar mercancía, productos terminados, materia prima no perecedera o cualquier tipo de elementos, es distinto para cada caso, dependiendo de las características y condiciones de la carga a guardar, los materiales de fabricación varían.

almacenamiento serviciosPor ello, contamos con espacios especializados para tus necesidades de almacenamiento a nivel nacional, entre las cuales resaltamos bodegas prefabricadas, en parques industriales y centros de acopio en las principales ciudades de Colombia. 

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido reconocer las necesidades generales para diversas formas de almacenamiento, seguridad en cada momento es una de ellas, por esta razón, todas nuestras instalaciones cuentan con sistema de vigilancia y monitoreo 24 horas del día los 7 días de la semana.

Adicionalmente, la capacidad de adaptación en nuestras bodegas es un valor agregado, teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones los elementos a guardar sobrepasan las dimensiones convencionales y el peso. Con relación a esto, no importa el tipo de mercancía seca y no perecedera que desees almacenar, nosotros somos tu apoyo especializado para garantizar calidad en el servicio integral de almacenamiento. 

Ahora bien, el público objetivo que solicita este servicio se puede clasificar en empresas en crecimiento, consolidadas y MiPymes, estas con un sin fin de variables que moldean la cotización para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

A razón de esto, incluimos espacios compartidos para almacenar una cantidad limitada de objetos, también espacios cerrados cuyo propósito es brindar ese espacio extra para emprendedores y negocios emergentes con la necesidad de reunir en un lugar su material prima y productos terminados.  

Igualmente, adaptamos nuestras instalaciones con más de dos mil puntos de estiba para empresas en crecimiento y ya consolidadas, con la demanda de espacio extra para suplir las exigencias de sus clientes. Estamos a la vanguardia para cumplir con tus expectativas, porque nos mueve lo que quieres lograr.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca

10 de diciembre de 2020