Izajes

¿Necesitas apoyo para ubicar en punto final tus equipos tecnológicos y de soporte? Aliadas Cargo es tu socio estratégico para llevar a cabo operaciones complejas de izaje garantizando calidad y eficiencia en cada fase del proceso.

Para tener en cuenta, es importante decir que los izajes de carga son operaciones logísticas complejas, las cuales son realizadas desde la coordinación de equipos de trabajo, ya que en la mayoría de las ocasiones la carga a izar presenta condiciones y características que suscitan un manejo diferente y particular, según para cada situación.

Por esta razón, un personal operativo capacitado es eje central para garantizar la calidad del servicio, nuestro recurso humano operativo está altamente calificado en operaciones de alturas y manejo de carga especial, contamos con todos los elementos de protección personal (E.P.P.) y teniendo en cuenta la realidad en la que estamos, adquirimos los elementos de bioseguridad y desinfección para nuestro personal y elementos de apoyo necesarios, para que tus proyectos no se detengan.

Ahora bien, dependiendo de la complejidad del proyecto, las herramientas y maquinarias son otro eje de gran importancia, y no es para menos, ya que para un izaje de carga con grúas el riesgo aumenta, del mismo modo, los requerimientos exigidos por las entidades de control debido a la complejidad y factores que inciden en la excelencia del servicio.

Por ello, si deseas llevar a cabo una operación de izaje no puedes olvidar las características de la carga hechas por el fabricante, las condiciones generales del entorno, entre las cuales se encuentra, la velocidad del viento, los desniveles del terreno, y el espacio de tránsito de la maquinaria y equipos.

Por último, Aliadas Cargo cuenta con personal altamente capacitado, amplia experiencia en el sector, herramientas certificadas y excelente coordinación para trabajar en equipo liderando y apoyando servicios logísticos en conjunto con otras empresas, garantizando un compromiso total con tus proyectos empresariales.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí 

Por: Josset Emmanuel Fonseca

04 de diciembre de 2020