Empaque y Embalaje

Sin duda alguna, el servicio de embalaje es crucial para la movilización y/o almacenamiento de cualquier tipo de producto o mercancía, por eso existen diferentes formas para llevar a cabo un embalaje de manera correcta. 

La experiencia adquirida con los años nos ha permitido sistematizar el proceso, identificando aspectos a mejorar y de esta manera, optimizar e innovar para incluir en el sistema de gestión de calidad un servicio integral que comprende todas tus necesidades.

embalaje integralCabe resaltar que, las normas de empaque y embalaje pierden sentido cuando la mercancía presenta características diferentes, en específico, la maquinaria de grandes dimensiones representa un reto para muchas empresas, sin embargo, Aliadas Cargo es especialista en este tipo de servicio.

Para empezar, si quieres proteger tus productos, equipos o mercancías, y facilitar el transporte, traslado o almacenamiento, es importante elegir la opción de empaque y embalaje que vea tus intereses como oportunidades propias, nos referimos con esto, a ver en el servicio, factores que permitan un crecimiento y promueva procesos de mejora continua y, así cumplir y superar en calidad y eficiencia las expectativas proyectadas. 

Sin importar las dimensiones, Aliadas Cargo se adapta a cada tipo de elemento, reconociendo sus características y analizando los componentes de fabricación, para que, a raíz de esto se brinde una asesoría completa y conjunta con nuestro personal operativo, altamente capacitado y con ello, definir los mejores materiales de embalaje.

Tenemos en cuenta factores adicionales como el clima, polvo, humedad, luz, entre otros, y de esta manera asegurar la integridad de tus productos, elementos y equipos tecnológicos e industriales, nos certificamos en sistemas de gestión de calidad en procesos operativos para garantizar excelencia en cada fase del servicio.

Por último, recuerda que la solución a tus necesidades de embalaje está a la mano, tenemos disponibilidad inmediata a nivel nacional y personal suficiente para dar apoyo en proyectos de gran magnitud.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca

11 de diciembre de 2020