Izajes

¿Necesitas ubicar tus equipos de gran peso y tamaño en el lugar deseado? Tenemos soluciones para cada una de tus necesidades a nivel nacional, nuestra experiencia en izajes nos permite estar más cerca de tus objetivos corporativos y mover lo que quieres lograr.

servicio de izaje para equipos tecnológicosComo bien saben, los izajes de carga pesada son operaciones logísticas complejas que se llevan a cabo en conjunto con recursos humanos y maquinaria especializada, garantizando seguridad y calidad en cada fase del proceso. Existen varios tipos de izaje y su complejidad obedece a la capacidad del montacarga con relación al peso, la altura, el terreno y el viento, los cuales son factores que lo convierten en izaje crítico.

Ahora bien, el izaje de estructuras y data center enmarca un tipo de carga específica, sus dimensiones tienden a abarcar más espacio y a ser equipos tecnológicos delicados, en consecuencia, el análisis para identificar todos los componentes que afectan el servicio de izaje deben ser más rigurosos.

¡Pero no te afanes! Aliadas Cargo te acompaña con todo lo relacionado en el servicio de izaje, para llevar a cabo tus proyectos sin contratiempos ni sobrecostos. Apoyamos cualquier parte del proceso e incluimos tarifas consolidadas para realizar toda la operación de ser necesario.

En cualquier parte del territorio colombiano, nos encargamos del cargue de tus equipos, también del traslado en vehículos propios y adaptados a las necesidades de la carga, con plataformas hidráulicas para optimizar procesos de descargue y desembalamos tus equipos nuevos para el aparejamiento.

En el proceso de izaje, trabajamos coordinados, en conjunto y liderados por nuestro especialista en izajes, contamos con personal altamente calificado y certificado. Después de izar los equipos, los ubicamos en posición final y dejamos fijos los elementos empotrados al piso, por último, integramos logística adicional para gestionar trámites y permisos de ser requeridos.

Hoy podemos decir que, llevamos más de 1000 izajes realizados a nivel nacional con equipos ubicados en posición final, de 1 a 30 toneladas y hasta 25 pisos de altura. Realizamos servicios integrales de izajes para cumplir con las expectativas del cliente.

Conoce más de nuestras soluciones haciendo clic aquí

Josset Emmanuel Fonseca

18 de diciembre de 2020